Revelamos PORTADA ENERO

La PORTADA de nuestra revista es una de las claves de que llame tanto la atención y muchas personas quieran coleccionarla.

 

Cada 2 meses nuestra diseñadora elabora minuciosamente este diseño para transmitir exactamente lo que buscamos.

 

Aquí va un adelanto de la portada del próximo número, que estará en tiendas en 2 semanas!! Habrá algún cambio más: es provisional.




 
Compartir

Rutina PERFECTA Post-Navidad para recuperar la luminosidad del rostro



Atrás han quedado los días de Navidad junto con sus copiosas comidas y las noches de trasnochar. No sólo el cuerpo ha sufrido los excesos, también lo ha hecho la piel. Ahora que vuelve la normalidad es necesario recuperar más que nunca la luminosidad del rostro. Para cumplir con este cometido, Herbera tienes los productos estrella que no deben faltar en una rutina “BEAUTY” a partir de ahora. Aquí están sus imprescindibles para estar radiante.
 

LIMPIEZA: AGUA MICELAR ROSA DE DAMASCO Y BOTANIK MASK ANTIOX

 

Para una limpieza en profundidad del rostro nada como la unión de estos dos productos. 

 

El AGUA MICELAR ROSA DE DAMASCO contiene pétalos de esta rosa obtenidos por destilación. Este delicado y aromático hidrolato que, junto al aceite de ricino, limpia, tonifica y nutre la piel contiene probióticos y prebióticos para mantener el equilibrio del microbioma cutáneo previniendo así diferentes alteraciones. El resultado es una piel limpia, purificada y fresca.

100% de los ingredientes de origen natural y el 91% ecológicos.

 

Modo de empleo:
 

Aplicar con la ayuda de una muselina de tela o con una esponja konjac, masajeando la cara y el contorno del ojo suavemente hasta su limpieza completa.

BOTANIK MASK ANTIOX HIBISCO Y ROSAS ECOLÓGICAS es la mascarilla multifuncional formulada con activos antioxidantes que dejará el rostro radiante, revitalizado y libre de toxinas. Rica en alfa-hidroxiácidos (AHA), estimula el proceso de regeneración de las células muertas y la formación colágeno y elastina por la propia piel, atenuando las pequeñas arrugas y líneas de expresión. 

97% de ingredientes ecológicos del total del producto.

 

Modo de empleo:
 

1. Extraer 1 cda. de los polvos en un cuenco o en la palma de la mano húmeda.

2. Añadir unas gotitas de agua/agua micelar/aceite facial/crema hidratante/yogurt hasta conseguir la textura deseada.

3. Aplicar en el rostro evitando el contorno de los ojos.

4. Para una acción limpiadora y exfoliante, masajear suavemente el rostro con movimientos circulares desde dentro hacia fuera. Para usar como mascarilla dejar secar durante 5-10 minutos.

5. Aclarar con agua tibia.

6. Tras la exfoliación, la piel está preparada para absorber todos los tratamientos. Lo más conveniente es aplicar un sérum o hidratante facial.


 

CUIDADO DE LA MIRADA: CONTORNO DE OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y GINKGO BILOBA

 

Las propiedades hidratantes y antiarrugas del ácido hialurónico junto a las descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba, eliminan la fatiga e hidratan la delicada zona del contorno de ojos. Enriquecido con probióticos y prebióticos para mantener el equilibrio del microbioma en la zona. Además, el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las arrugas, rellenándolas y aportando una hidratación intensa e inmediata. Apto para todo tipo de pieles.

99,99% de ingredientes de origen natural y el 84% ecológicos.

 

Modo de empleo:
 

Aplicar mañana y noche después de la limpieza, dando ligeros golpecitos sobre las arrugas.

 

VITAMINAS: BIO SERUM VITAMIN C + E + FERULIC +HYALURONIC OIL FREE y BIO SERUM VITAMIN C + E+ FERULIC + HYALURONIC NUTRITIVE REPAIR
 

Potentes iluminadores con acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas. La combinación de vitamina C, E y ácido ferúlico da lugar a un complejo antioxidante que protege la piel de la contaminación ambiental y de los dañinos rayos UV. Inhibe la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas y promueve la síntesis de colágeno y elastina para prevenir las arrugas. El primer sérum ecológico está indicado para piel mixta-grasa y sensible, mientras que el segundo funciona mejor en piel con tendencia seca.

 

Modo de empleo:
 

Aplicar diariamente con un masaje ascendente en rostro, cuello y escote antes del tratamiento de hidratación. Como booster, mezclar con la crema hidratante para potenciar sus efectos.

 

HIDRATACIÓN: CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO, GRANADA Y UVA
 

Crema facial que combina las propiedades nutritivas y antioxidantes del aceite de semilla de uva y del algodón con la acción reafirmante de la granada y antiarrugas del ácido hialurónico. 

98,28% de ingredientes de origen natural y el 76% ecológicos.

 

Modo de empleo:
 

Aplicar diariamente con un suave masaje en rostro y cuello.



 
Compartir

Receta: Rocas de chocolate saladas



La cocina es sin duda uno de los contextos donde se puede aplicar mayor creatividad. Esto es lo que han hecho nuestros amigos de Bras del Port, quienes nos proponen unas deliciosas Rocas de Chocolate saladas con Escamas de Sal Marina.

Ingredientes (2 personas)

 

- 200 g de chocolate negro para fundir

- 50 g de arroz inflado

- Escamas de Sal Marina Bras del Port Eco 

 

Elaboración

 
  1. Fundimos la cobertura al baño maría o en el microondas en tandas de varios segundos.

 
  1. Añadimos el arroz inflado, hacemos pequeñas porciones con la ayuda de una cuchara y las dejamos sobre una bancada limpia u otra superficie antiadherente.

 
  1. Espolvoreamos con Escamas de Sal Marina Bras del Port antes de que solidifique el chocolate.

 
  1. Dejamos enfriar y listo para servir como postre.

 

Tiempo: 10 minutos

 

Dificultad: Baja

 

Compartir

Regala la cosmética más premiada!!

A todos nos gusta hacer un regalo especial ¿verdad? Esta Navidad tienes la oportunidad de regalar un pack de la marca de cosmética más premiada en 2019: Herbera Biocosmetics.
En 2019 esta firma de Cosmética Ecológica se llevó los galardones de "Mejor Producto Cosmético" en la Gran Gala Bio de BioCultura, y también el de "Mejor Marca de Cosmética Bio" en la I Edición de los "Organics Clean Awards".

 

Echa un vistazo a estos “EcoLove Packs” que propone Herbera porque una cosa es segura: la afortunada que los reciba se quedará sin palabras ;)

 

>> DESCUBRIR ECOLOVE PACKS AQUÍ


 

Compartir

"LISBOA es la ciudad ideal para la próxima BIOCULTURA". Entrevista Ángeles Parra

Ángeles Parra vuelve de nuevo al Podcast "Actualidad del Mundo Ecológico" de Tv Bio, en esta ocasión para contar todos los detalles de lo que ha sido y será probablemente una de las noticias del año: BioCultura aterriza en Lisboa en 2020.

Además hay otra primicia en el podcast, una sorpresa que tiene que ver con la próxima BioCultura Madrid. ¿Quieres saber de qué se trata? Escucha el podcast ;)


Compartir

Sal Marina: más allá de los usos culinarios


 

Cuando pensamos en sal marina, uno de los principales usos que nos viene a la cabeza es su uso en la cocina, como potenciador del sabor pero sus usos van mucho más allá. Su consumo, de una manera adecuada y según las recomendaciones de organismos con OMS, es imprescindible para el perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo.

 

En el mundo de la gastronomía, la sal marina nos puede ayudar a realzar sabores pero también para macerar alimentos o curarlos y conseguir exquisitos salazones de lo más variado.

 

Fuera de los fogones, la sal marina también puede ayudarnos cuando practicamos deporte. De hecho, el tenista Rafa Nadal toma sal diluida en agua para combatir los calambres, ayudando a los músculos a destensarse y volver a su estado óptimo tras los esfuerzos físicos propios del deporte.

 

También en época de nevadas resulta una gran aliada la sal marina ya que ayuda a evitar que se produzca hielo en las carreteras.

 

En el tratamiento de agua también se hace uso de la sal marina en aplicaciones como la descalcificación del agua (para ablandar el agua dura, esto es, eliminar el calcio y magnesio de este tipo de agua) o la electrocloración salina (en la usamos la sal marina, en lugar de aditivos químicos, para clorar el agua de las piscinas).

 

Otro uso práctico es como exfoliante, añadiendo un poco de sal marina a nuestro jabón de uso habitual para cara y cuerpo. Una manera ecológica y sostenible de mantener tu piel sedosa y libre de impurezas.

 

Los baños en agua con sal marina diluida son igualmente otro uso que nuestro cuerpo agradecerá por su capacidad antiinflamatoria y para relajar los músculos.  

 

La sal marina Bras del Port Eco es un producto 100% natural, sin aditivos y certificado como ecológico. Sus posibilidades en cocina son infinitas y ya hemos visto que su uso no se reduce exclusivamente a la cocina.

 

Bras del Port dispone de una amplia gama de formatos que incluye sal marina fina de mesa, la innovadora espuma de sal marina (de baja densidad y textura esponjosa), las crujientes escamas de sal marina (cristales de sal con forma piramidal) así como una amplia gama de tamaños adaptados a todo tipo de industrias alimentarias. Todas ellas producidas en el corazón del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, un paraje natural de enorme valor ecológico, que se ha ido forjando tras más de un siglo de simbiosis entre la industria salinera y la naturaleza.

Santa Pola, 16 de diciembre de 2019.

 

CONTACTO DE PRENSA

Teresa Ferrández

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 965 413 347

Móvil / WhatsApp: 665 093 672

 

ACERCA DE BRAS DEL PORT

Desde su fundación en el año 1900, valores como la humildad, la lealtad y la apuesta por la innovación, han hecho posible que Bras del Port se haya convertido en una empresa salinera de alcance internacional sin perder su tradicional espíritu de empresa familiar.

Gracias a su actividad, basada en la obtención de una sal marina totalmente natural, Bras del Port ha creado un entorno ecológico de riqueza inigualable, el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola.

 

Cabe recordar que Bras del Port es una empresa centenaria de la provincia de Alicante que ha apostado en los últimos años por la innovación como eje estratégico. Fruto de ello fue el desarrollo de una gama de sales gourmet que destaca tanto por las escamas, un crujiente y delicado cristal de sal marina con forma piramidal, como por la espuma de sal marina.

 

Compartir

Subcategorías

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda