¿Todavía no vendes productos ecológicos para jardines y huertos

La demanda de productos ecológicos para jardines y huertos particulares crece día a día, al igual que sucede también en la agricultura profesional.

Si tienes una tienda y/o comercio especializado es buena idea que te plantees tener este tipo de opciones en tu catálogo, sobre todo de cara a la próxima temporada de Primavera/Verano, época en que la demanda, literalmente, se dispara.


¿Qué te parece este expositor de Bioflower? ¿Te imaginas que bien quedará en tu establecimiento?

Llama la atención porque es bonito, y además los productos son excepcionales.

Con el lema ‘Cultivar 365’, porqué se puede cultivar los 365 días del año –ya sea en el jardín o huerto- y porqué el expositor alberga todos los productos necesarios para la jardinería y huerta ecológicos.

El expositor puede albergar una gran variedad de productos ecológicos para el cuidado del jardín y el huerto urbano ecológicos. Abonos específicos, substratos para huerto, enmiendas orgánicas, insecticidas, acaricidas,… Todo biológico, para los amantes de la jardinería y la huerta ecológicos.
 
Además, se ha creado un nuevo diseño de PLV que apuesta por la naturalidad. Ello se refleja con un fondo de textura de madera.

>> Si estás interesad@ contacta a este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estarán encantados de atenderte.

Y si eres usuario de este tipo de productos no lo dudes y ve a por ellos. Tu huerto te lo va a agradecer.

>> Más información: www.productosflower.com




 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda