NaturGreen lanza al mercado Copos de Guisante Bio Sin Gluten 100% Veganos

NaturGreen vuelve a sorprender a los consumidores con un nuevo lanzamiento: los copos de guisantes bio sin gluten 100% veganos.


Con estos copos pretenden revolucionar la forma en la que comemos legumbres. Gracias a su contenido en fibra son un alimento muy saciante y suponen una fuente de proteína vegetal estupenda. En su composición destacan los hidratos de carbono complejos, de absorción lenta.

Para aquellas personas a las que les gusta innovar en la cocina los copos de guisante de NaturGreen son un producto ideal; se recomienda probarlos en los rebozados para disfrutar de un estupendo toque crunchy.

¡NaturGreen vuelve a sorprender!

Una vez más NaturGreen demuestra ser uno de los referentes en alimentación ecológica en España, y no sólo eso, sino que “son gente como tú y como nosotros, preocupados por el planeta y conscientes de que una alimentación sostenible, eco y verde es la base en torno a la cual quieren construir las vidas de todos”.

NaturGreen lleva en el mercado más de 25 años, y sus productos son aptos para aquellas personas que llevan una alimentación vegana o vegetariana. Puedes encontrar una amplia gama de alimentos sin gluten, sin azúcar, sin azúcar añadido, sin lactosa y bajos en sal.

Club de Probadores

En Tv Bio hemos arrancado un nuevo proyecto en el Club de Probadores para que puedas probar estos copos de guisante BIO. Si quieres tener la oportunidad de probarlos en tu casa y poder compartir estos copos con algún familiar o amigo entra en este enlace y rellena tu candidatura: http://bit.ly/2ZlLHem


 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda