Daily Defence de LEPO, una amplia gama de productos para el cuidado diario de rostro y cuerpo.



Productos para el tratamiento de pieles sensibles, secas, mixtas y maduras, con certificado bio, vegano y libre de níquel.

 

La gama de productos para el tratamiento del rostro y del cuerpo de Lepo se llama Daily Defence y ofrece la defensa diaria perfecta para una piel del rostro y del cuerpo, cuidada y protegida. 

Toda la gama está certificada como cosmética BIO  por Icea & Ecocert Cosmos Organic. Es idónea para las pieles más sensibles gracias a su garantía NICKEL TESTED, que asegura la ausencia de níquel y otros metales pesados en todas las formulaciones,  lo que minimiza el riesgo de alergias.

Lepo es una marca pionera en cosméticos hipoalergénicos y desde hace más de 15 años testa todos sus productos para ofrecer con garantías, cosméticos seguros, amigos de la piel, incluso de aquéllas más reactivas, que sufren de alergias por contacto al níquel y otro tipo de alérgenos. 

Como siempre, todos los cosméticos de Lepo están libres de crueldad animal y poseen un altísimo porcentaje de ingredientes naturales. 

Alta tolerancia y seguridad para la piel, texturas delicadas y una calidad y rendimiento del más alto nivel, todo esto es lo que reúne la gama Daily Defence de Lepo, que puedes descubrir en los mejores herbolarios, tiendas bio y parafarmacias.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Cosméticas Santovenia Natural S.L

C. Arena P. 24 N H Pol. Ind. Arenal

47155 Santovenia de Pisuerga

Valladolid. Tlf: 983400094 

www.cosmesana.es  ·  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    




 
Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda