REEQUILIBRIO ENERGÉTICO Y BIENESTAR EMOCIONAL

de las emocionesEl Equilibrio Emocional, junto con la Alimentación son los dos grandes pilares donde se sustenta la SALUD. Imagine por un momento que pasaría si viviéramos en mundo sin emociones, ni negativas ni positivas, ¿cómo sería la vida? ¿tendría algún sentido?.

Las emociones dan sentido a la vida, la enriquecen y hacen de la existencia una experiencia inolvidable.

 

EMOCIONES ATRAPADAS Y ENERGIA VITAL

Nuestro mundo emocional es rico y productivo, ya que, casi constantemente estamos viviendo emociones. Toda emoción, una vez experimentada, debe de ser transcendida, sin embargo, y muy especialmente, cuando vivimos emociones conflictivas y dolorosas el proceso metabólico emocional no es completado, y la emoción se queda “atrapada” dentro del cuerpo, generando desequilibrios en el Sistema Energético y desestabilizando la Armonía Vital.

 

 ¡Los desequilibrios energéticos son el punto de partida de buena parte de las enfermedades que sufrimos!


LAS HUELLAS DEL DOLOR EMOCIONAL

A lo largo de 20 años de trabajo con kinesiología y otras técnicas, he podido comprobar una y otra vez, que en la gran mayoría de los problemas de salud como: asma, cáncer, diarreas, alergias, alteraciones de la regla, cistitis, dolores musculares, de cabeza, ciáticas, y todo un largo etc. el origen del problema era un Conflicto Emocional NO RESUELTO, y que muchos de los problemas y conflictos emocionales del presente están conectados a experiencias negativas y a veces traumáticas del pasado, y que mientras no liberemos las emociones que allí quedaron atrapadas, dichas experiencias seguirán actuando como anclas que nos mantienen amarrados impidiéndonos avanzar con equilibrio.

A lo largo de estos años he venido utilizando varias técnicas con el fin de dar una respuesta positiva y eficaz a la problemática emocional, fruto de esas experiencias nació REEQUILIBRIO ENERGÉTICO Y BIENESTAR EMOCIONAL (R.E.BI.EM.)

¿QUÉ ES R.E.BI.EM.?

R.E.BI.EM. es una terapia PSICOENERGÉTICA formada por varias técnicas como Kinesiología, Flores de Bach, Tapping y Visualización Terapéutica, combinadas con Cromoterapia, Musicoterapia y Aromaterapia, las cuales han demostrado ser de gran utilidad y eficacia a la hora de resolver los diferentes conflictos psicoemocionales, liberar las Emociones Atrapadas y su correspondiente Dolor Emocional, consiguiendo que la Energía Vital vuelva a fluir en equilibrio y logrando que las células vuelvan a trabajar en positivo, restableciendo la salud Física y el Equilibrio Emocional.

KINESIOLOGIA: Bajo mi punto de vista la Kinesiología es la "herramienta" más eficaz a la hora de explorar nuestro mundo emocional. A través del test de Kinesiología podemos identificar los diferentes problemas emocionales, comprobar a que Canales Energéticos están afectando, cuáles son las Emociones Atrapadas, etc. También podemos testar con Kinesiología las Flores de Bach más adecuadas para resolver el problema.

LAS FLORES DE BACH: A lo largo de varias décadas, las esencias florales del Dr. E. Bach han dejado más que demostrada su eficacia dentro del campo emocional y psicológico, pues es aquí donde centran su acción ayudándonos a cambiar la percepción negativa que nos lleva al desequilibrio emocional, al dolor y al sufrimiento.

VISUALIZACION TERAPEUTICA: La Visualización Terapéutica es una de las herramientas más eficaces para ayudarnos primero a liberar el dolor y el estrés psico-emocional tanto del presente como del pasado y en segundo lugar a proyectar un futuro en positivo.

TAPPING: El tapping, también conocido como Técnica de Liberación Emocional, es una técnica PSICOENERGÉTICA muy parecida a la digitopuntura, y consiste en aplicar percusiones digitales en puntos muy concretos de los Canales Energéticos del Sistema de Acupuntura.

CROMOTERAPIA: La Luz es la primera fuente de energía.

MUSICOTERAPIA: La música resume el sonido más sutil de la vida y representa la expresión más elevada de la energía puesta en movimiento.

AROMATERAPIA: El poder vibracional de los perfumes es extraordinario.

La cromoterapia, la musicoterapia y la aromaterapia que utilizamos en R.E.BI.EM. están encaminadas a equilibrar los diferentes Centros Nerviosos (Chakras) y al mismo tiempo crear un ambiente optimo de armonía a la hora de aplicar el Tapping y la Visualización Terapéutica.

NOTA: Una vez que, ya se ha establecido la terapia, en las siguientes sesiones, mientras que la persona realiza la Visualización se la aplica Shiatsu y Osteopatía Craneal, más Reiki sobre los Chakras.

Observación: En R.E.BI.EM. el primer paso es el Test de Kinesiología, para poder recopilar toda la información posible relacionada con el problema y una vez hecho esto el siguiente paso es organizar y aplicar la terapia.

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda