Happy Bio - Charlamos con Eva Roger, Directora Comercial


Eva Roger es la directora comercial de Happy Bio, empresa expositora de la próxima edición de Organic Food Iberia / Ecoliving Iberia 2021. Hemos charlado con ella para que nos cuente cuáles son sus últimos lanzamientos, y qué novedades tendrán en la feria.

 

Si tuvieras que definir la marca Happy Bio en una frase, ¿cuál sería?

 

Happy Bio es ¡el BIO para todxs!

 

¿Cuántas referencias tenéis actualmente en Happy Bio?

 

Tenemos unas 60 referencias que incluyen un amplio surtido de proteínas vegetales (tempe, tofu, seitán y productos derivados como hamburguesas, nuggets, albóndigas y croquetas vegetales), una gama de super mueslis y crunchies, cereales, legumbres, semillas, especias y condimentos y las tres proteínas vegetales básicas en conserva. Ofrecemos soluciones para una dieta equilibrada y sabrosa.

 

¿Top 3 en ventas desde que comenzó la marca?


En producto refrigerado el producto más vendido es el tempe de soja macerado seguido por la vegeburger de seitán y calabaza y la vegeburger de seitán y shiitake; en producto seco las 3 referencias más vendidas son el muesli de frutos rojos y chía, el muesli de frutas y el crunchy de chocolate negro. Tenemos otros productos en el surtido que están teniendo una muy buena evolución como el mix de arroz, quinoa y lentejas o el mix de trigo, garbanzo y lenteja roja que se cuecen en 12-15 minutos y tienen un muy buen valor nutricional. 

 

¿Cuál fue el último lanzamiento?

 

El último lanzamiento ha sido el de una albóndiga vegana que hemos introducido en el mes de julio. A nivel de ingredientes la base es la proteína de soja texturizada y sorprende su textura y sabor.

 

Este año estáis presentes en la feria Organic Food Iberia, ¿qué novedades tendréis?


Como novedades tendremos la albóndiga vegana y la albóndiga con queso, pero será la primera feria en la que expondremos Happy Bio o sea que aprovecharemos para presentar la gama entera.

 

¿Dónde se pueden encontrar vuestros productos?


Estamos en Carrefour, Dinosol, Condis, Nova Venda, Jodofi, Binipreu y en Supermercados La Piedra.  

 

¿Cuál es el reto más inmediato de Happy Bio?


Tenemos dos grandes retos: ampliar nuestro surtido con nuevos desarrollos y estar presentes en más puntos de venta.



 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda