New You: nuevos chocolates 'probioticados' en Organic Food Iberia


En enero de 2021 comenzó a comercializarse en España newyou., la nueva marca de chocolates ecológicos dispuestos a “probioticar” nuestra vida.

 

Hemos charlado con uno de sus fundadores, Jorge Pérez, para que nos cuente todos los detalles de sus productos, y cuáles son las novedades que presentarán en la próxima edición de Organic Food Iberia.

 

Hola Jorge, antes que nada, ¿cómo definirías newyou. en una sola frase?

 

Nos gusta afirmar que  newyou. es el Chocolate más saludable del mundo porque además de todas las propiedades del cacao (70%) tiene billones de cepas probióticas vivas que ejercen su acción beneficiosa sobre nuestra salud.

 

newyou. ofrece los últimos avances en el campo de la biotecnología probiótica y la nutrición personalizada, en un excelente chocolate.

 

Habláis de “alimentos probioticados”, ¿qué queréis decir con esto?

 

Pensamos en que la microbiota intestinal contribuye a nuestro buen estado de salud.  Nos ayuda a mantenernos sanos y a obtener de los alimentos todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Cada vez surgen nuevos estudios clínicos que evidencian el hecho de una relación directa entre enfermedades y ciertos desequilibrios microbióticos. Alimentos saludables adicionados con cepas probióticas ofrecen la posibilidad de prevenir y mejorar dolencias. 

Nuestra aspiración es la creación de una nueva categoría de alimentos…”alimentos probioticados” de igual manera que pueden existir ahora los snacks o los platos preparados por ejemplo.

 

Organic Food Iberia es la primera feria en la que vais a exponer aquí en España, ¿qué expectativas tenéis?

 

Como novatos tenemos mucha ilusión en la Feria. Queremos mostrar todo el potencial de nuestra propuesta en directo y contar cara a cara toda la pasión que hemos puesto en este proyecto. Ya estamos muy contentos de tener la oportunidad de estar presentes con todas las novedades del sector, si además conseguimos contactos que puedan fructificar pues miel sobre hojuelas. Además, después del año y medio que hemos pasado, creo que todos tenemos ganas de “contacto ferial”.

 

¿Cuáles son las novedades que presentareis en la feria?

 

Presentamos nuestras tres variedades de chocolate newyou.  para personalizar el beneficio que cada persona persigue en su rutina diaria. 

 

INMUNE - Cacao Eco 70% endulzado con sirope de ágave, 1% de probióticos vivos y 1% de Reishi y aceite esencial de naranja.

 

SLIM - Cacao Eco 70% endulzado con sirope de ágave, 1% de probióticos vivos y 2% de Moringa y aroma de frambuesa.

 

POWER - Cacao Eco 70% endulzado con sirope de ágave, 1% de probióticos vivos y 2% de Maca, 5% de proteína de guisante y cáñamo y canela.

 

Las tres variedades en dos formatos de tableta de 100 gramos o chocolatina de 25 gramos.

 

Actualmente, ¿dónde se pueden conseguir vuestros productos?

 

En un principio, a modo de prueba, estamos comercializando online a través de nuestra web www.newyouchocolate.com 

 

Una vez comprobado el ilusionante feedback que nos han proporcionado nuestros primeros clientes, queremos dar el salto a la distribución física que es dónde podemos “democratizar” el consumo de alimentos funcionales. Precisamente este punto, es uno de los principales objetivos de nuestra presencia en la Feria.

 

¿Cuál es el reto más inmediato para newyou.?

 

Poder llegar a ser la alternativa más saludable en un lineal de chocolates en los principales retailers de España. Que el consumidor tenga la opción de asimilar la idea de Ciencia y Placer en onzas de chocolate.

 

¿Cómo afrontáis el reto de la venta digital? ¿Tenéis ya tienda online?

 

Como comentaba anteriormente es por dónde hemos comenzado ya que es el único canal que depende 100% de tí mismo. Por otro lado, estamos probando algún marketplace del mundo de la Parafarmacia y tenemos el proyecto de experimentar en mundo Amazon (Europa)  en breve.

 

Además, ahora mismo la mayoría de distribuidores físicos tienen su tienda online por lo que cada vez que entremos en uno de ellos, lo haremos también en su canal digital.

 

Si volviéramos a hablar dentro de un año, ¿qué te gustaría que hubiese sucedido en newyou.?

 

Pues que estuviese a disposición del consumidor en el mayor número de puntos de venta posible de España y que estos apreciasen el valor añadido de los probióticos. newyou. tiene que ser la punta de lanza de alimentos probioticados. Además de estar realizando las primeras pruebas a nivel internacional.


 

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda