El Mesías: línea ecológica apta para veganos y 100% con envases reciclados


Una marca referente en surtidos navideños es El Mesías, y ahora podemos encontrarla también en BIO. Hemos hablado con su director comercial, Antonio Miguel Chacón, quien nos ha contado todos los detalles de su línea ecológica, trabajada siempre con AOVE, apta para veganos y con envases 100º reciclados.

 

Hola Antonio, lo primero que nos gustaría descubrir son las razones por las que El Mesias decide adentrarse en el mercado ecológico.

 

La evolución que en los tiempos actuales va teniendo la alimentación natural o ecológica nos hizo plantearnos, poder ofrecer a la comunidad de consumidores de productos ecológicos un producto tan clásico y tradicional como son nuestros mantecados y polvorones que desde 1958 acompañan nuestras mesas en Navidad, como bien dices, ahora en BIO. El consumidor cada vez es más exigente y valora mucho más lo que come, lo que nos obliga a seleccionar las materias primas y certificar que cumplen con todos los requisitos exigidos para garantizar que nuestros dulces son más saludables.

 

¿Qué diferencia al Surtido de Navidad Ecológico de El Mesias?

 

v  Todas nuestras referencias BIO se trabajan con Aceite de Oliva Virgen Extra.

v  Son productos novedosos con un peculiar tamaño mini muy acorde a alimentación saludable y bajo la calidad reconocida de EL MESIAS.

v  Apto para veganos porque no se elabora con grasa animal.

v  Atractiva presentación del estuche, de agradable tacto y cartón 100% reciclado.

v  En nuestro surtido de galletas, podemos destacar los numerosos beneficios que podemos obtener en su consumo resultantes del matrimonio AVENA-AOVE, matrimonio perfecto!!

v  Distribución en lotes especiales surtidos.

 

Razones y motivos de gran fundamento para creer y apostar por estos productos; Sus hijos, sus mayores y usted mismo lo agradecerá.

 

¿Cuántas referencias tenéis en ecológico? ¿Podrías hablarnos un poco de ello?

 

Como no podía ser de otra manera, nuestro inicio en la fabricación de dulces ecológicos, y como hemos comentado anteriormente se centra en el surtido de Navidad, selección de mantecados, polvorones y roscos de vino elaborados con AOVE, sin grasa animal e ingredientes procedentes 100% de Agricultura Ecológica.  Mantenemos el sabor original que desde 1958 forma parte de la navidad de miles de familias en un diseño actual.

 

Recientemente hemos sacado al mercado un surtido de Pastas/Galletas de Avena BIO, 4 referencias especiales de Galletas de Avena, con Anís, Limón, Chocolate o Almendra, elaboradas con aceite de oliva virgen extra y girasol alto oleico. Ingredientes procedentes 100% de Agricultura Ecológica. 

 

 Todas nuestras referencias BIO están certificadas por CAAE, Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

 

¿Dónde se pueden adquirir vuestros productos bio?

 

En tiendas especializadas de alimentación ecológica, herboristerías, supermercados ecológicos y en menor medida, en gran superficie.

 

También os habéis lanzado con una línea de Pastas/Galletas de Avena Bio producidas con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, y disponible en 4 referencias: anís, limón, chocolate y almendras. ¿Qué tiene de especial esta nueva línea?

 

Actualmente, pensado en los desayunos y meriendas de nuestros clientes BIO, hemos desarrollado un surtido de Pastas/Galletas de Avena BIO, 4 referencias especiales de Galletas de Avena, con Anís, Limón, Chocolate o Almendra, elaboradas con aceite de oliva virgen extra y girasol alto oleico. Ingredientes procedentes 100% de Agricultura Ecológica. 

Destacar de estos productos su componente Avena, cereal de los más completos y saludables; aporta energía, Vit. E, B6 y B5, y minerales como hierro, manganeso, selenio y cobre. Son muchos los beneficios que se le asignan, matrimonio perfecto con los beneficios ya conocidos del AOVE.

 

Para su distribución,  tenemos lotes especiales surtidos que incluyen los 4 sabores.

 

¿Cuáles son los planes de El Mesias Ecológico en un futuro próximo? ¿Lleváis idea de lanzar nuevos productos pronto?

 

Ya estamos en el desarrollo de nuevos productos BIO de los que pronto podremos presentaros.


 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda