BIOTERRA TAMBIÉN SE EMITE EN TV BIO

bioterra(Valencia, 17 de mayo de 2013) Tv Bio emitirá en diferido por internet la décima edición de Bioterra, la feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable que se celebra en Irún, San Sebastián, los próximos días 7, 8 y 9 de junio.

Durante los tres días de celebración del evento, los técnicos de Tv Bio grabarán, editarán y emitirán desde la propia feria diferentes conferencias y entrevistas que se lleven a cabo en Bioterra, para que tanto los visitantes como las personas de otros lugares puedan disfrutar también de la gran agenda de actividades de esta feria.


Los espectadores se convierten en directores

Como viene siendo habitual en las emisiones de Tv Bio los espectadores del canal podrán pedir en su red social de Facebook (www.facebook.com/tvbio), cuáles son los contenidos que desean ver, de acuerdo a la agenda de actividades de Bioterra que pueden consultar aquí

Con esta iniciativa Tv Bio pretende implicar a todos los usuarios del canal en el desarrollo del mismo porque según palabras de uno de los fundadores, Miguel Alcaide, “Tv Bio no es nuestra es suya. Los espectadores son los que hacen y deshacen las cadenas. ¿Por qué no preguntarles lo que quieren ver?”

 
Cifras y contenidos

Actualmente el canal online Tv Bio cuenta ya con más de 20.000 espectadores mensuales de media, una cifra que suele duplicarse durante las celebraciones de las diferentes ferias ecológicas que se emiten a lo largo y ancho de la geografía española.

Durante los próximos meses el objetivo del equipo de Tv Bio es mejorar cada día su oferta de contenidos, adaptada totalmente al medio internet. En estos momentos el canal se encuentra inmerso en la producción de tres programas temáticos: uno de cocina ecológica patrocinado por El Granero Integral, un programa diario donde cocineros de diferentes ciudades enseñarán cómo introducir en la dieta diaria alimentos como el tofú, el seitán o las algas; otro programa de huerto, en el que Albert Piqué, un experto diseñador en permacultura brindará a los espectadores todos sus conocimientos adquiridos durante años y años de oficio; y también un programa de cosmética natural para que los espectadores aprendan a realizar sus propios cosméticos naturales.


Novedad en Bioterra - Club de Probadores

Otra de las novedades que Tv Bio presentará en Bioterra es el Club de Probadores, una iniciativa pensada para que los usuarios del canal puedan probar productos ecológicos de forma gratuita en sus casas y compartirlos con amigos y familiares. Se trata de una propuesta que incentivará el conocimiento de este tipo de productos por parte de muchos consumidores y ayudara a fomentar una mayor conciencia entre la gente. Los dos primeros proyectos del club serán los zumos naturales de Colibri Elite Naturel y las tortitas ecológicas de El Granero Integral. Pueden ver más información aquí

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda