A LOS NIÑOS LES ENCANTA EL GAZPACHO

ninosgorroEl pasado mes de abril, la fábrica del gazpacho Solfrío en Fondón, Almería, recibió la visita de los alumnos del colegio Nuestra Señora de la Salud, procedentes del municipio vecino de Laujar de Andarax.

Una treintena de niños de 6 a 12 años pudieron visitaron las instalaciones. Tras vestirse cada uno con bata y gorro, siguieron a la responsable de producción, a dentro de la fábrica. Los niños pudieron ver las pautas a seguir para la

selección de las verduras, y finalmente observar el proceso de elaboración del gazpacho andaluz.

La visita acabó con una degustación del gazpacho.


Los niños son los clientes más fieles de Solfrío

Los niños son los clientes más fieles de Solfrío, les encanta el gazpacho, es una forma saludable de consumir verduras y se lo toman como si fuera un zumo. El gazpacho es sin duda una de las bebidas más saludables.

Esta semana Solfrío entregará el último pedido de la campaña de gazpacho BIO en los colegios de Andalucía: en poco de más de mes y medio ha repartido más de 150 000 monodosis de gazpacho ecológico en los comedores escolares, una iniciativa en la que colabora la Junta de Andalucía. El programa de dieta mediterránea o de alimentación sana forma parte de la campaña “5 al día” que busca un mayor consumo diario de frutas y hortalizas por parte de los ciudadanos para la mejora del estado sanitario general y el control de algunos de los problemas que generan otro tipo de dietas con especial atención a la epidemia de obesidad infantil.

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda