Vitamina C, Vitamina E y Ácido Ferúlico: la Fórmula Perfecta Antioxidante



Son muchos los beneficios que se le atribuyen a la Vitamina C. Los nuevos lanzamientos de Herbera toman este compuesto como protagonista, y lo unen a la Vitamina E y el Ácido Ferúlico para obtener 2 Sérums dignos de un galardón.
 

Nuevas propuestas se incorporan a la recién premiada gama Bio Serum de Herbera. Hasta ahora se componía del Bio Serum Hyaluronic Concentrate Oil Free, Bio Serum Hyaluronic Concentrate Nutritive Repair y Bio Serum Active Facial Oil Regenerative. Su alto contenido de ingredientes certificados ecológicos, su innovadora formulación y el packaging sostenible son algunas de las características que los han llevado a ser considerados como mejor producto de cosmética ecológica en la gala Biocultura 2019. Ahora dos lanzamientos se suman a ellos. 

 

LA COMPOSICIÓN DEL ÉXITO 

 

Las novedades de Herbera se presentan bajo el nombre de Bio Serum Vitamin C + E+ Ferulic + Hyaluronic Nutritive Repair y Bio Serum Vitamin C + E + Ferulic + Hyaluronic Oil Free. La principal diferencia es que el primero contiene aceites como sésamo, aguacate, uva y azahar; y está pensado para pieles secas. El segundo, en cambio, es más recomendable para aquellas personas que tengan un cutis graso o mixto. De ahí que no tenga aceites y su denominación ‘oil free’. 

 

Más allá de estas aclaraciones, los dos cuentan con gran cantidad de puntos en común, como su formulación: 

 

10% de Vitamina C: En su forma más estable, natural y no irritante (ascorbyl glucoside) se convierte en el punto central de estos productos. 

 

1% de Vitamina E: De origen natural (tocopherol), un potente factor antiedad con alta capacidad antioxidante. 

 

0,5% de ácido ferúlico: También de origen natural. Se obtiene del arroz y adquiere un papel clave a la hora de prevenir el daño causado por las radiaciones solares. 

 

130mg de ácido hialurónico de bajo peso molecular: Con propiedades antiedad. Aporta mayor firmeza cutánea y disminuye las líneas de expresión. 

 

Hidrolato de azahar orgánico: Antimicrobiano, tonificante y purificante. Su principal función consiste en calmar y equilibrar la piel. 

 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS 

Todos estos ingredientes de la más alta calidad y de origen 100% vegetal, mezclados de manera muy estudiada, hacen que el producto final presuma de gran cantidad de beneficios. En el caso de estos sérums, la unión de los compuestos mencionados logra una acción despigmentante, antipolución, iluminadora, antiarrugas y antioxidante. 

 

Una de sus características más reseñables es que inhiben la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas en la dermis a la vez que ayudan a la síntesis de colágeno y elastina. De este modo, previenen la aparición de arrugas, reducen las líneas de expresión y unifican el tono. Además, la protegen tanto de la contaminación como de los dañinos rayos UV causantes, entre otros, del envejecimiento cutáneo. 

 

PVP BIO SERUM VITAMIN C + E+ FERULIC + HYALURONIC NUTRITIVE REPAIR: 69€ 

PVP BIO SERUM VITAMIN C + E + FERULIC + HYALURONIC OIL FREE: 57€ 





 
Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda