La Finestra Sul Cielo lanza al mercado la 1ª Bebida Vegetal en vidrio

La Finestra sul Cielo sigue con los cambios a favor del medioambiente. Esta vez presenta la primera bebida vegetal en envase de vidrio. Se trata de una bebida de avena integral sin gluten envasada en envase de vidrio proveniente de vidrio reciclado y totalmente reciclable.

La referencia es de 750 ml, certificada gluten free y no contiene azúcares añadidos solo los naturalmente presentes en sus ingredientes. 

 

Esta novedad se engloba dentro del proyecto Finestra for Future, una iniciativa que la marca ha iniciado este año 2020 y que pretende ayudar al planeta colaborando con distintas organizaciones que velan por su cuidado como FAADA o Reforesta y reduciendo al máximo posible sus envases plásticos.

 

La empresa está llevando a cabo la modificación de envases de plástico por envases compostables o de vidrio. En el caso del vidrio se están empezando a cambiar los envases de productos líquidos como el agua marina, los tés en botella, etc. por envases de vidrio reciclado y reciclable. La Finestra sul Cielo ha elegido  este material ya que tiene infinidad de ventajas: sus principales componentes provienen de la naturaleza, no interfiere en el sabor de los alimentos, no permite el traspaso de oxígeno y además no degrada el medioambiente.  

 

El reciclaje de un kilo de vidrio permite producir un kilo de vidrio nuevo, siendo un material muy respetuoso con el medioambiente. 

 

Sobre La Finestra sul Cielo

 

La Finestra sul Cielo continúa promoviendo la alimentación ecológica después de más de 15 años en España para contribuir al bienestar del consumidor con productos veganos y provenientes de agricultura ecológica y sin renunciar al sabor. Su origen familiar ha creado una esencia muy especial en la Finestra sul Cielo donde el esfuerzo diario se centra en la garantía del mejor sabor y el máximo bienestar. 

 

 
Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda