Podcast con Naturitas: "El Ecommerce abre los 365 días del año"


Entrevistamos a Josep Casas, CEO y co-fundador de Naturitas, una de las tiendas online de productos ecológicos más importante de España. Charlamos sobre muchos temas: secreto del éxito, mayor desafío, atención al cliente, profundidad de catálogo, objetivos a corto plazo, categorías más vendidas... 


Y en los Podcast's anteriores...


>> El Resurgir de Biospirit: entrevistamos a Tarek Darukh, nuevo responsable de Biospirit.

>> BioCultura ON: entrevistamos a Ángeles Parra, directora de BioCultura.

>> Charlamos con Lucía Fuertes, Country Manager de Doctor Goerg en España.
 

Suscríbete al PODCAST y no te pierdas ninguna entrevista...


Compartir

Nuevo Club de Probadores: Krunchy Joy de Barnhouse

¿Quieres probar los deliciosos Krunchy Joy ecológicos de chocolate de Barnhouse? 

Desde hoy lunes puedes presentar tu candidatura para ser una o uno de los probadores seleccionados en este proyecto.

Buscamos a 90 bioprobadores para que reciban en sus casas 2 paquetes de Krunchy Joy para disfrutar en familia, y 10 muestras más para compartir con amigos y familiares.

Se trata de unos cereales crujientes de avena con cacao, que gracias a la calidad de sus ingredientes naturales y ecológicos, no necesitan aditivos ni colorantes añadidos para resultar riquísimos. Llevan un 30% menos de azúcar que el muesli convencional y ha obtenido el premio "Healthy Living Awars 2020"

>> Presenta AHORA tu candidatura

Esta será tu misión si eres seleccionad@:
  • Enviar fotografías de ti y tus Krunchy Joy.
  • Enviar fotografías de la gente con la que has compartido las muestras.
  • Enviar informes con tu opinión y la de las personas con la que lo has compartido.
  • Compartir la experiencia en redes sociales con el hashtag #CdPTvbioBarnhouse.

En definitiva nos lo vamos a pasar en grande!!! ¿Te apuntas?

>> Presenta AHORA tu candidatura

 
Compartir

El resurgir de Biospirit: entrevistamos a Tarek Darukh, nuevo responsable de Biospirit



Nuevo episodio del podcast "Actualidad del Mundo Ecológico" de Tv Bio. Hoy charlamos con Tarek Taroukh, responsable de lo que va a ser la nueva etapa de Biospirit, una etapa que comienza el próximo lunes 14 de septiembre.






Compartir

Biocomercio: nuevo Club de Probadores



Damos la bienvenida en nuestro Club a Biocomercio que nos acompaña en esta nueva y dulce aventura con su "Crema Ecológica de Avellana, Anacardo y Cacao".

Si te gustan las cremas de untar y buscas una opción saludable, ésta es sin duda tu aliada.

Esta crema es apta para celíacos, sin lactosa, vegana y elaborada principalmente con un 75% de frutos secos (Avellanas y Anacardos ecológicos). Pero si quieres saber más sobre las propiedades de sus ingredientes, descárgate la info del producto :)

Estamos buscando a 40 bioprobador@s, ¿Quieres ser una de ell@s?

Apúntate AHORA a este club de probadores y disfruta con los tuyos de esta increíble crema ecológica.

>> APÚNTATE


 
Compartir

BioCultura ON - Entrevista Ángeles Parra

Entrevista en exclusiva a Ángeles Parra, la directora de BioCultura. Nos cuenta todos los detalles de lo que será BioCultura ON, la 1ª Feria Ecológica Virtual que se celebra en España del 5 al 7 de noviembre.




Compartir

Biogran presenta su Plan de Sostenibilidad


 

Biogran, empresa líder en el sector de la alimentación ecológica, con más de 38 años de experiencia en el cuidado de las personas y el medioambiente a través de una alimentación saludable y sostenible, y certificada en 2019 como empresa B Corp (una de las mejores empresas para el mundo), presenta su PLAN GLOBAL DE SOSTENIBILIDAD. A través de este plan Biogran quiere compartir de manera transparente y visual su firme compromiso por conseguir un impacto más positivo en la sociedad y el medio ambiente.

 

“Nuestro plan de sostenibilidad Integral se basa en cuatro puntos básicos”. Según nos explica Ana González, responsable de I+D y sostenibilidad de Biogran.

 

El primer pilar del plan de sostenibilidad de Biogran, consiste en la reducción de la huella de CO2, queriendo conseguir que en 2030 el impacto ambiental sea cero. Por ello la compañía ha adoptado ya algunas medidas, por ejemplo disminuir un 33% el consumo de gasolina en los transportes, buscar siempre la opción sostenible para las rutas o contar con una flota de vehículos híbrida. Además, este año el 100% de la energía que utilizará Biogran procederá de fuentes sostenibles y renovales.

 

El segundo y tercer punto se basan en conseguir que los envases y materiales sean 100% reciclables y 100% sostenibles. Actualmente la mayoría de su packaging ya no contiene capa de aluminio, los bricks tienen tapones de caña de azúcar 100% reciclables y, además a finales de 2020 el envase de las bebidas vegetales será en un 88% de origen vegetal.

 

Por último, pero no menos importante, Biogran seguirá apostando por un futuro sostenible a través de sus marcas como El Granero Integral, Cupper, Isola, Wholeearth, Destination etc. ) elaborando y distribuyendo alimentos ecológicos de gran calidad que conectan a las personas con la naturaleza.

 

“La sostenibilidad es parte de nuestra esencia y nuestro ADN, y desde ahí, nuestra prioridad es siempre lanzar nuevos productos con la sostenibilidad en mente. Como Empresa B CORP creemos que nuestro papel es el de hacer negocios, pero de una forma diferente y con un impacto positivo” ha afirmado David Caré, CEO de Biogran y Director general de Wessanen Sur de Europa.
 

Acerca de Biogran

Biogran SL se fundó en 1982 y en la actualidad tiene más de 150 empleados (70% de ellos mujeres), y forma parte del grupo Wessanen, la compañía europea líder en alimentación ecológica, y certificada como empresa B Corp.


>> Más información

 
Compartir

Subcategorías

  • Lo BIO... desde Dentro

    Las historias son las protagonistas en esta sección. Vamos a poner cara y voz a las marcas y profesionales que conforman en sector ecológico. 

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda