Clase 1 | Estrategia Avanzada de Embudos de Productos para Tiendas Ecológicas

Clase 1

Estrategia Avanzada de Embudos de Productos para tiendas ecológicas y Herboristerías

En esta clase explicamos un concepto avanzado de negocio de forma muy práctica y entendible, para que cualquier tienda del canal especializado pueda captar más clientes y aumentar pedido mínimo.

Veremos:

  • Qué es el concepto de embudo de productos y servicios, y cómo adaptarlo al contexto de una tienda especializada, donde se venden gran variedad de productos.
  • Qué son las «puertas de entrada», y cómo usarlas para atraer clientes a una tienda física.
  • Qué son los «productos salón», y cómo usarlos.
  • Qué son los «productos dormitorio», y cómo usarlos.
  • Por qué el pedido mínimo y la frecuencia de compra son los productos salón de un comercio físico, y cómo aprovechar esto para ganar más.
  • El error típico que cometen muchas tiendas ecológicas, y cómo solucionarlo.
  • Diferentes opciones de puerta de entrada para comercios ecológicos.
  • ¿Qué hacer cuándo la puerta de entrada ya está en funcionamiento y trayendo clientes a tu tienda?
  • Cómo alinear las puertas de entrada con categorías de producto que te funcionen bien en la tienda.
  • Por qué las consultas pueden funcionar muy como productos dormitorio, y cómo encajarlo con la estrategia global.

Contacto

Abrir WhatsApp
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?