¡Ya tenemos probador@s!

Si has sido una de las seleccionad@s enhorabuena, muy pronto podrás disfrutar de esta bebida. Dinos, ¿has pensado alguna receta para hacer con ella o cómo la vas a disfrutar»?

Ya sabes, si comentas en redes utiliza el #CdPTvbioEcomil

39 comentarios en “Ya tenemos probadores- Post 2”

  1. Muy contenta por tener la suerte de ser probadora de esta bebida de avellana. Esperando para disfrutarla y comentar al respecto. 👍👍👍

  2. Hola!!! Gracias qué ilusión!!! Mi fruto seco favorito son las avellanas, así que con muchas ganas de probar esta bebida!!! Y con cacao puro tiene que estar de vicio!!!

  3. Muchas gracias!!! Por haberme seleccionado.
    Me encantan las bebidas vegetales, mi preferida, la de avellanas
    Muy contenta de colaborar con vosotros.
    CdPTvbioecomilk

  4. ¡Muchísimas gracias por haberme seleccionado! pPara mí es un placer probar este producto ya que soy consumidora diaria de bebidas vegetales y, precisamente, la de avellana no la he adquirido nunca por creer que pueda tener mucha grasa y azúcar, así que estoy deseando hacer mi valoración.

  5. wowww gracias! me encanta el sabor avellana y sólo consumo bebidas vegetales así que, estoy feliz de estar en el proyecto! Si fuera invierno pensaría en recetas de repostería seguro, como bizcochos que le tiene que dar un gusto riquísimo pero, con los calores la utilizaré para preparar tés fresquitos con esta bebida como matcha o chai! Ñam

  6. Me encantan las bebidas Vegetales y la de Avellana es de mis preferidas ! Muy contenta de colaborar con vosotros !!
    #CdPTvbioEcomil

Deja un comentario