Krunchy de Lenteja y Manzana

Estos snacks crujientes sin cereales te van a alucinar. Como ingrediente principal tenemos la lenteja roja y la manzana ¿Conocías o has probado unos «cereales típicos de desayuno» que no contengan cereales?

Barnhouse nunca defrauda, así que si eres seleccionada seguro que te sorprende este producto.

Recuerda, si comentas en redes sociales utiliza el #CdPTvbioBarnhouse para que podamos verlo y compartirlo.

248 comentarios en “Barnhouse Krunchy de lenteja y manzana – Post 1”

  1. Me encantaría descubrir esta marca y producto, para poder añadir más opciones a la lista de la compra. No resulta fácil encontrar productos sanos ecológicos

  2. Una combinación tan original como saludable. No puedo negar que tengo mucha curiosidad por probar estos cereales. Hasta mi hijo me ha dicho que quiere probarlos y él no come (de momento) a diario cereales como yo 🙂

  3. Buenos días.
    Me encantaría poder ser parte de este proyecto.
    La lenteja roja es excelente especialmente en las dietas vegetarianas y veganas por su alto contenido en proteínas.
    Combinada con manzana…??? mmm… qué rica…!!!
    Gracias!

  4. Me parece un producto super innovador cereales sin cereales y hechos a base de lenteja roja. Muy apetecibles, estoy deseando probarlos!

  5. Me encantaría probar estos cereales tan saludables, espero me gusten para sustituirlos por los que suelo tomar que tienen tanta azúcar.

  6. No he probado nunca cereales de lentejas o de otro ingrediente que no sea cereal. Tengo curiosidad sobre su sabor y textura.

  7. Soy bastante fan de la lenteja roja y la uso a menudo para cocinar, pero nunca me había planteado que fuese una opción para el desayuno! Muchas ganas de probar una nueva opción para variar mis desayunos!

  8. A mi familia les cuesta desayunar o merendar cereales, por lo que esta combinación puede entrarles mejor. A mí seguro que me encantarán.

  9. no conocía unos cereales que no contengan cereales. Me encanta poder conocer con esta campaña Barnhouse y poder consumir productos ecológicos.

Deja un comentario