Sirope de Arce de NaturGreen

Si has enviado tu candidatura es porque te llama la atención este producto y obviamente quieres conocerlo, pero si eres seleccionada/o ¿qué endulzarías con este Sirope de Arce de NaturGreen? ¿Has probado algún otro sirope de arce o algún sirope o melaza de otro tipo?

Recuerda, si comentas en redes sociales utiliza el #CdPTvbioNaturgreen para que podamos verlo y compartirlo.

204 comentarios en “NaturGreen Sirope de Arce – Post 1”

  1. Lo usaría en recetas de repostería pero también en crudo, directamente como endulzante en infusiones, yogur, tortitas, tostadas…
    Lo he probado alguna vez y su sabor me recuerda al caramelo, como es mas difícil encontrarlo ecológico, suelo comprar sirope de agave.
    #CdPTvbioNaturgreen

  2. Me encantan las tortitas de avena con arándanos, lo probaría con ellas y también en el kéfir. Suelo tomar sirope de ágave además del de arce

  3. He conocido éste producto por vuestra página y estaría encantada de ser una de las afortunadas en poder tener la oportunidad de probarlo… Me encanta la cocina y ya me imagino haciendo unas crepes, un bizcocho, unas tortitas o quizás unas berlinas para probar el Sirope de Arce de NaturGreen!

  4. Me encantan todo tipo de siropes y siendo apta para vegetarianos me viene como anillo al dedo para darle ese toque de dulzor como guinda de todas las comidas como bizcochos, carnes, pescados, ensaladas… deseando ser una de las afortunadas sin duda 🤗❤️
    #CdPTvbioNaturgreen

  5. Soy amantes de las tortitas,y si las mezclas con sirope ya te mueres!!!me gustaría hacer la comparación de este sirope con los otros que he tomado anteriormente para ver los resultados

  6. Me encantaría participar en éste maravilloso proyecto, me gusta que sea un edulcorante natural, sea nutritiva y por supuesto tenga menos calorías.

  7. Me gustaria ser uno de los elegidos para probar el sirope de arce y poder comentarlo con amigos o familiares tanto de boca en boca como en redes sociales. Siempre vi este producto en peliculas y series americanas.

Deja un comentario