Si has enviado tu candidatura es porque te llama la atención este producto y obviamente quieres conocerlo, pero si eres seleccionada/o ¿qué endulzarías con este Sirope de Arce de NaturGreen? ¿Has probado algún otro sirope de arce o algún sirope o melaza de otro tipo?
Recuerda, si comentas en redes sociales utiliza el #CdPTvbioNaturgreen para que podamos verlo y compartirlo.
Miguel Alcaide Dias ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas que gracias al desarrollo de este sitio web mejoramos. [2022]. Para ello ha contado con el apoyo del del programa Tic Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa.
204 comentarios en “NaturGreen Sirope de Arce – Post 1”
Actualmente no consumo ningún tipo de sirope así podría valorar su posterior compra, me gustaría poder utilizarlo para endulzar bizcochos o bebidas o realizar alguna salsa.
Me encantaría probar el sirope ya que lo veo ideal para los postres
Me encantaría probar este sirope, tiene muy buena pinta 🥰
Uso habitualmente el sirope xa endulzar, pero nunca he probado el de arce. ¡Me encantaría hacerlo a través del club de probadores!
Quiero saber cómo son unas buenas torrijas de semana santa con sirope de arce, ñamy👍🍀
Buena pinta
Ahora por vuestra culpa no dejo de pensar en unas tortitas regadas con sirope, frutos secos y fruta jajajjaja
Tiene una pinta estupenda, no he tenido nunca la ocasión para poder probarlo, he visto este de la marca que compro y he dicho es el momento. Ya estoy deseando con mis tortitas y disfrutar de una buena merienda.
Me gustaría probar el sirope de arce porque soy muy aficionada a la cocina y así endulzaría desayunos y postres con un producto rico y sano. Si lo recibo compartiré muchas recetas en mis redes sociales
Lo primero que haría serían unas tortitas de plátano y avena con sirope de arce, hmmm deliciosas. Espero tener suerte porque es un proyecto estupendo, muchas gracias.
Me encantaría añadir sirope de arce a las galletas de avena, seguro que le dan un toque especial.
Este proyecto no puede llegar en mejor momento, porque justo el otro día me acordé de la única vez que he probado el sirope de arce y me entraron unas ganas tremendas de volver a catarlo!! Este me parece una opción fantástica, así que crucemos los dedos!! Me encanta para acompañar pancakes o gofres, pero creo que también puede ser un endulzante genial para recetas de repostería 😛
Me haría ilusión , ya que nunca lo he probado
Me encantaría para nuestros porridge de avena y gofres y tortitas!
Me encantaría poder probar el sirope de arce de Naturgreen ya que nunca antes lo he hecho.
Lo probaré con pan tostado, tortitas, endulzante de yogures, kéfir, cafè, leche, etc.
También en repostería casera.
Muchas gracias!
Me apetece mucho participar porque justo quería empezar a incorporar a mi dieta distintos tipos de siropes y por mi estilo de vida. Me encanta el dulce, soy bastante golosa, y necesito un plus en mis desayunos y meriendas, tanto de dulce como de aporte nutricional. Me gustaría conocer este producto de primera mano ya que la marca me genera confianza y así ver si puedo incorporarlo a mi lista de la compra. Tengo en mente una deliciosas panquecas para combinar ¡Gracias por la oportunidad!
guau!!! proyecto súper interesante!!! suerte a tod@s!!!
En repostería
Me gustaría poder eliminar el azúcar (sobre todo el blanco) y sustituirlo por un endulzante como el sirope de arce.
Un bizcocho!!