Ecomil Postre Salted Caramel

El capricho que te mereces cada día

En un mundo acelerado, regalarte un momento de pausa es un acto de autocuidado. Un té tranquila, un masaje, un tardeo con amigas, una cucharada de tu postre favorito, un instante solo para ti.

Ecomil Postre Salted Caramel está pensado para esos pequeños placeres diarios: cremoso, delicioso y más ligero, para que disfrutes sin remordimientos.

No es un exceso, es un capricho consciente. Y tú te lo mereces.

COMENTA RESPONDIENDO A ESTA PREGUNTA 👉 ¿Cuál es tu pequeño placer del día a día? Ese ritual sencillo que te hace sonreír. ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Recuerda, si comentas en redes sociales utiliza el #CdPTvbioEcomil para que podamos verlo y compartirlo.

250 comentarios en “Ecomil Postre Salted Caramel- Post 1”

  1. Mi pequeño placer diario es el momento cena, comer sin prisas, en familia y terminar el día leyendo y tomando algo dulce como un trocito de chocolate, un yogur/postre vegetal o un vaso de bebida vegetal calentito.

  2. Mi pequeño placer es tomar mi desayuno o merienda tranquilamente en paz y relajada antes de continuar con mis tareas del día

  3. La verdad que ojala tenga suerte de poder participar en el proyecto, me gusta este proyecto por que es un postre vegetal cremoso y suave la verdad es que tiene que estar buenisismo y ojala tenga la suerte de poder disfrutarlo no solo yo sino mi familia que solo consumimos postres vegetales no podemos consumir otro tipo de postres. Gracias por el proyecto.

  4. Mi ritual en mi día a día es sin duda un desayuno nutritivo y rico en la terraza, en silencio o con una buena canción de fondo =)

  5. Solo ver la cuchara dentro del postre (en la imagen) hace que me apetezca llevármela a la boca. Seguro que está de relametones.

Deja un comentario