¡Arrancamos nuevo proyecto con ARTIPA! 

Esta vez venimos con algo muuuuy goloso de la mano del obrador ecológico de David Rovira. Si te encantan los dulces navideños, las recetas tradicionales y los sabores auténticos, este proyecto te va a encantar.

Y ahora queremos saber un poco más de ti 👇

¿Qué dulces no faltan nunca en tu mesa de Navidad?
¿Eres más de turrones clásicos o te gustan los sabores nuevos? 

¡Te leo en comentarios!
(Recuerda usar #CdPTvBioArtipa si compartes algo en redes 💚)

292 comentarios en “Turrones BIO’s Artipa- Post 1”

  1. Me gusta la Navidad por su dulces y el turrón forma parte de ella al igual que este,solo falta probarlo,lo ecológico es bienvenido a mí hogar para ser degustado.😋🎄🎁

  2. Qué ganas de probar un turrón sin azúcar añadido y compartir mi experiencia!!La Navidad es mi época del año favorita disfrutando un buen turrón mirando mi árbol navideño de mi felicidad!!

  3. A mi me encantan los clásicos, duro, blando y yema, los consumo durante todo el año.
    Pero también me gusta probar sabores nuevos cada año, sobre todo las combinaciones con chocolate 😀

  4. Me encantan los sabores clásicos que identifican la Navidad como el turrón de almendra blando, pero siempre estoy dispuesta a probar nuevos sabores y contrastes.

  5. Me encanta seguir con los turrones tradicionales pero cada año probamos las nuevas variedades. Encantada de poder disfrutar de productos ecológicos también en navidad 🎄

  6. Mi turrón preferido es el blando, lo he probado con almendra o con cacahuete y me encantan, aunque siempre estoy abierta a probar novedades.

  7. Nosotros de normal somos de turrones típicos, pero alguna vez hemos probado de los novedosos , aún que para mí pierde la esencia de la navidad

  8. No podría faltar un buen turrón de Jijona (el blando), pero también me gustan mucho los turrones de chocolate con almendras o los de sabores innovadores, como los de frambuesa o cava. Esos nuevos sabores le dan un toque diferente a la mesa.

    Y, por supuesto, los polvorones y mantecados siempre tienen su lugar. No hay como ese sabor tan característico de las fiestas.

Deja un comentario