Sanmy lanza Kombeauty, su propia marca de kombucha orgánica

Sanmy lanza Kombeauty, su propia marca de kombucha orgánica

Sanmy lanza Kombeauty

La decana de los refrescos en España apuesta por una de las bebidas más demandadas con tres nuevos sabores y un concepto rompedor: nace Kombeauty.

Llegar a ser el más longevo en un sector requiere saber ofrecer siempre lo mejor. Sanmy lo ha ejemplificado durante sus casi 130 años de historia, siendo capaz de anticiparse constantemente a las demandas de los consumidores. Ahora, la empresa de refrescos con más trayectoria de España lo vuelve a hacer lanzando Kombeauty, su propia marca de kombucha orgánica. Que se trata de un producto en auge no es ningún secreto. Las bondades de este té fermentado ganan adeptos a diario y Sanmy pretende jugar un factor clave en su democratización. Lo hará lanzando una gama con un perfil de bebida suave y agradable, apto para todos los públicos. 

Kombeauty se ofrece en los sabores Classic Tea, que propone una interesante mezcla de tés negros y té verde, Ginger & Lemongrass, con un agradable sabor a jengibre y cítricos, y Forest Fruits, una intensa fusión de frutos del bosque e hibísco. Se envasa en botella de cristal de 33cl. 100% reciclable, y uno de sus mayores atributos es que se puede conservar a temperatura ambiente.

La kombucha orgánica de Sanmy conquista por un gusto y aromas delicados al principio, que van adquiriendo matices al paladar y al olfato a medida que se bebe. Es baja en azúcares, tiene una leve carbonatación, es vegana, y no lleva conservantes ni colorantes. Se elabora con té y azúcar orgánicos de la mejor calidad fermentados de manera natural gracias al SCOBY, una colonia de bacterias y levaduras con atributos probióticos. Estos microorganismos beneficiosos para la salud se encargan durante aproximadamente dos semanas, de forma estrictamente controlada, de comerse casi todo el azúcar. A cambio, nos dan una bebida llena de propiedades y con un sabor único. El proceso es fruto de una receta original y tradicional de origen milenario. Y es que se estima que ya se bebía kombucha en Asia hace más de 2000 años. 

La imagen de Kombeauty supone una pequeña revolución en el sector, ya que apuesta por formas y colores inéditos. Sanmy se ha inspirado en un caleidoscopio, cuya etimología incluye la palabra del griego antiguo kallos, ‘hermoso’, para ensalzar toda la belleza de la kombucha. Las figuras geométricas que se repiten una y otra vez rinden homenaje a su proceso de elaboración. Una extraordinaria simbiosis de microorganismos que da lugar a una bebida armónica y llena de vida. 

Sanmy se ha consolidado como una de las empresas que aporta algunas de las referencias BIO más destacadas del sector de las bebidas. En su portfolio destacan marcas como Hollinger o Galvanina. El lanzamiento de Kombeauty supone su desembarco en el mercado de la kombucha.

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