Tu Media Partner 2

Tu Media Partner

La solución publicitaria
que realmente te genera negocio

Estas reuniones son super útiles e interesantes. Una forma muy profesional de conocer nuevos clientes y presentar nuestros productos.

Rafael Buerba

Director Onesimum.

Nos resulta muy útil este formato de reuniones. El timing de 15-20 minutos es perfecto para ir al grano.

Mara 

Responsable Comercial Snäckids

Nos pareció súper útil dado que además justo la primer reunión era un cliente con el cuál estábamos intentando contactar hacía un tiempo.

Tarek

Director Orgánica Superfoods

Imagina poder pagar una cuota mensual con la que publicitar tu marca, pero a la vez, poder tener reuniones de forma directa con dueños de tiendas, responsables de compras y distribuidores para poder entrar en más puntos de venta.

 

Si alguna vez has intentado publicitar tu marca ecológica te habrás dado cuenta que NO se suelen obtener resultados demasiado palpables para tu negocio.

 

Posiblemente seas consciente de que realizar publicidad para que tu marca sea reconocida es importante, especialmente en el largo plazo. 

 

Sin embargo… con la publicidad habitual se producen una serie de gastos de forma inmediata, que además, en muchas ocasiones son pobres e inciertos.

¿Por qué ocurre esto?

Pues porque no eres capaz de medir si un incremento de ventas viene dado por una publicidad, o porque quizás tu producto se está poniendo de moda… o por un sinfín de razones que se escapan a nuestro control.

Por eso en Tv Bio hemos creado una fórmula diferente.

 

Una fórmula con la que tú puedas ver con tus propios ojos cómo estas acciones que vamos a poner en marcha contigo sí te dan resultados en el corto plazo a nivel comercial, mientras trabajas en dar reconocimiento de marca a tu negocio en el largo plazo.

Si piensas que esto puede ser una buena idea haz click en el botón de abajo para tener una llamada…

O sigue leyendo porque aún no te he contado todo…

 

Te explico cómo funciona…

Imaginemos que tu producto es chocolate ecológico.

 

Eres consciente de que tu marca debe ser conocida, pero también sabes que debes invertir tu dinero con sentido común porque es muy fácil quemar dinero rápido en este campo para tener unos resultados mediocres.

 

Por lo tanto, quieres tener lo más atado posible qué beneficio te va a generar tu inversión publicitaria.

 

Y créeme, que podemos cuantificarla.

Desde el 1º día te iremos organizando reuniones con dueños de tiendas, responsables de compras y distribuidores, dándote la posibilidad directa de abrir nuevos puntos de venta y acuerdos para poder expandir tu negocio.

 

¿Por qué este enfoque es tan importante?

 

Porque comienzas a obtener un retorno de tu inversión desde el primer momento, sin dejar de perder el foco en la publicidad de tu marca en el largo plazo.

Imagina…

 

Accedes a una red de más de 200 tiendas (y creciendo) a las que le presentaremos tu producto y podrás tener acceso directo a presentárselo, pero además, publicitas tu marca de manera paralela, lo que acabará generando más clientes y facturación en los meses venideros.

Tienda ecológica Macabeo

Es lo que llamamos el cículo virtuoso

Reuniones

Reconocimiento de Marca

Clientes

Haz click en el botón de abajo para tener una llamada donde poder informarte más en detalle.

¿Cómo podemos ponerte en contacto con más de 200 tiendas?

Esto se debe a que tenemos una alianza estratégica con todas estas tiendas ubicadas por toda España. Al incluir nuevas marcas ecológicas en nuestro portfolio publicitario vamos hablando con estos comercios, y vamos organizando las reuniones online para ti con aquellos puntos de venta donde veamos que tiene sentido poneros en contacto porque hay un interés previo.

Un modelo publicitario único en este sector

Conocemos este mercado y su capilaridad, ya que existen pequeños comercios en todas las provincias del país que no conocen tu producto.

 

Por eso nuestra labor no es sólo servirte de altavoz, sino ser tu socio estratégico a la hora de generarte nuevos clientes.

 

Sentarte frente a frente con ellos y que tengas la posibilidad de presentarle tu producto.

 

Todas los meses tendrás nuevas reuniones con nuevas tiendas y distribuidores con el objetivo de aumentar tus puntos de venta, mientras que tu inversión publicitaria está totalmente controlada.

 

Una cuota fija al mes y un retorno cuantificable en tu negocio.

 

Una inversión acotada, mientras que tu expectativa de beneficio es exponencial.

 

Esta es la importancia de Tu Media Partner para tu negocio.

Y es justo por este motivo, por el que desde Tv Bio hemos decidido apostar por una publicidad real y acompañamiento codo con codo con marcas ecológicas como la tuya que al fin y al cabo buscan principalmente VENDER.

 

No sólo somos una plataforma publicitaria, somos un socio que te genera nuevos clientes.

¿Cómo son este tipo de reuniones?

Las reuniones son breves videollamadas de unos 20 minutos. Sabemos que tu tiempo es valioso y no queremos hacerte perder más tiempo del necesario.

 

Nosotros estaremos al inicio para presentarte a la persona encargada de las compras en tienda o el propio dueño/a.

 

Una vez os presentéis nuestro representante abandonará la reunión para que podáis tener más privacidad a la hora de tratar los temas de la reunión.

¿Qué acciones de publicidad vamos a hacer?

Esta será la comunicación publicitaria orientada al largo plazo.

 

Se realiza de forma regular pero también, en fechas importantes para ti, como un lanzamiento de un nuevo producto.

Publicidad en "Tv Bio La Revista"

Se imprimen más de 100.000 ejemplares anuales y se colocan en tiendas Bio de toda España.

 

Tu empresa aparecerá aquí, pudiendo ser vista por millones de personas.

Banner en las newsletters

Disponemos de una base de datos de +25.000 clientes interesados en productos Bio y otra base de datos con más de 1.800 profesionales del sector ecológico.

 

Tu producto aparecerá en ambas, mostrándose a miles de personas que son tus clientes objetivo.

Publicación de Lanzamientos

Utilizaremos toda nuestra artillería en cada lanzamiento.

 

Newsletter, redes sociales, web, nuestra red de tiendas… etc. para tener la seguridad que tu producto es conocido por el mercado.

Publicación de notas de prensa

Si es relevante para ti, lo es para el sector bio.

 

Al igual que con los lanzamientos cada vez que tengas que contar algo sobre tus productos o marca le daremos toda la difusión que tenemos gracias a nuestras herramientas.

Tu Media Partner

347 al mes

Comienza la cuentra atrás para la subida de precio a 397/mes (precio final)

Si aún no estás seguro si “Tu Media Partner” es para ti, te dejamos las opiniones de personas que se encontraban en la misma situación que tú y decidieron probar.

Preguntas frecuentes:

De 6 meses en adelante. Es decir, no se puede contratar menos de 6 meses

Por varias vías. Primero porque desde el primer día empezaremos a dar a conocer tu marca, y a recomendarte 1 a 1 a nuestros clientes y con los webinars B2B. Segundo, porque con el paso de los meses, también notarás el “efecto resuene” y verás que todo fluye de otra manera.

Desde el día 1 en que empezamos a trabajar nos convertimos en tu Media Partner. Según la opción contratada pondremos en marcha una serie de acciones publicitarias todos los meses para ir catapultando la marca y dotándola de más poder. A su vez, te iremos recomendando a todas las tiendas adheridas a YesBio, y planificaremos reuniones B2B con las que estén interesadas en conocerte para que puedas ir presentando tu marca. Te abriremos las puertas frías (te pondremos delante posibles compradores, algo que te ayudará muchísimo a generar ventas).

Nuestra misión: catapultar tu visibilidad como marca para generar “efecto resuene”, y generar oportunidades comerciales para ti.

Depende. Estamos hablando de aumentar el valor del mayor activo que tienes (tu marca), y generar negocio para tu empresa capitalizando toda nuestra credibilidad como medio y nuestra red de contactos. Vamos a darlo TODO por ti. Probablemente seamos el primer medio en ‘mojarse’ de esta manera para ayudar a los anunciantes a generar directamente negocio y eso tiene mucho valor. Mientras te cuento esto me doy cuenta de que incluso es barato 😉 

Empresas pequeñas y medianas que van en serio con su marca, y quieren aumentar su notoriedad y sus ventas. También marcas más conocidas y referentes que quieran seguir estando en la cresta de la ola. Dueños de negocio, Brand Managers, Directores Comerciales y responsables de marcas ecológicas que necesitan un empuje para mejorar y aumentar los resultados. La marca lo es todo, y sin ventas una empresa no es nada. Ambas cosas son importantes; si quieres ir a por ello somos tu gente. 

Lo siento. No es negociable. Sabemos lo que estamos ofreciendo, y lo vale.

Viene el distribuidor. Respetamos tus acuerdos. Nosotros abrimos la puerta fría; quien viene a cerrarla depende de ti. Si por ejemplo tenemos una reunión con una tienda de Madrid y ahí tienes un distribuidor, pueden venir ellos sin problema. En ningún caso sustituimos el trabajo de un distribuidor o un comercial: todo lo contrario. Somos un apoyo para potenciar su trabajo, y además ir haciendo crecer la marca.

Si quieres que tu marca sea más conocida, y quieres apalancarte en nuestro medio para generar oportunidades comerciales, con esté método lo conseguirás. A partir de ahí, tienes que decidir tú, y si decides que “SÍ” nos escribes a contacto@tvbio.es” 

Selecciona día y hora y hablamos para ver si esto encaja para ti

Algunas de las 200 tiendas que están en la alianza:

Contacto

Abrir WhatsApp
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?