«Buscamos marcas nuevas con productos innovadores». Entrevista Biozea Herbolarios

«Buscamos marcas nuevas con productos innovadores». Entrevista Biozea Herbolarios

Biozea Herbolarios

En la bulliciosa calle Nuñez de Balboa, el herbolario Biozea, bajo la dirección de Pilar, ha sido un faro de compromiso ecológico durante seis años. Cumpliendo años este agosto de 2023, Biozea Herbolarios se ha consolidado como una fuente confiable de variedad, calidad y compromiso en productos ecológicos, abarcando desde alimentación hasta cosmética y limpieza. Como franquicia del grupo La Ventana Natural, Biozea se destaca por su diligencia en la búsqueda constante de nuevos proveedores y alternativas para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

Pilar, felicidades por los seis años de Biozea Herbolarios en la calle Nuñez de Balboa. ¿Cómo comenzó esta travesía ecológica y qué cambios y logros destacarías desde la apertura en agosto de 2017?

Todo comenzó con la intención de convertir nuestra afición por cuidarnos, llevar un estilo de vida natural, ecológico y responsable, en una forma de vida y poder compartir nuestros conocimientos, ideas y experiencias directamente al consumidor.

 

Biozea Herbolarios abarca una amplia variedad de productos ecológicos, desde alimentación hasta cosmética y limpieza. ¿Cómo seleccionas los productos que ofreces para garantizar calidad y diversidad en la oferta del herbolario?

Fundamentalmente trabajamos con marcas que ofrecen garantías, que llevan años trabajando en el sector y al mismo tiempo buscamos marcas nuevas con productos innovadores y de calidad que responden a necesidades nuevas de salud cada vez más implantadas en nuestro dia a dia como alergias, intolerancias, malnutrición, desconocimiento,…

Como franquicia del grupo La Ventana Natural, ¿cómo influye esta asociación en la identidad y la oferta de Biozea? ¿Hay alguna iniciativa o filosofía compartida que destaque en la experiencia de Biozea Herbolarios?

Gracias a la franquicia pudimos entrar en contacto con estas grandes marcas.

Compartimos el interés por concienciar de la importancia del consumo de una alimentación natural y comprometida también con el medio ambiente.

La búsqueda constante de nuevos proveedores y alternativas es una parte activa de la filosofía de Biozea. ¿Cómo abordas este proceso y qué importancia tiene para ti ofrecer siempre opciones frescas y novedosas a tus clientes?

Lo más importante es escuchar las numerosas necesidades crecientes de los clientes y buscar una solución a sus demandas. Una de las cosas que nos diferencia es el intentar siempre conseguir todo lo que los clientes nos pidan y ofrecerle un amplio abanico de posibilidades.

Nuestro objetivo principal es ayudar a cada persona que nos visita de forma individualizada, ofreciendo distintas opciones, dependiendo de las necesidades de cada uno.

En un sector en constante evolución, ¿cómo mantienes a Biozea actualizado y relevante para las tendencias cambiantes y las demandas de los clientes en la calle Nuñez de Balboa?

Asistimos a las distintas ferias donde las marcas ofrecen sus novedades, nos mantenemos en constante formación e intentamos estar informados y actualizados constantemente a través de conferencias, cursos y charlas que soportan la evidencia desde el punto de vista científico, no solo en España sino también en el mercado exterior.

 

Biozea Herbolarios tiene presencia en línea a través de su tienda virtual. ¿Cómo utilizas esta plataforma para llegar a un público más amplio y mantener una conexión con tus clientes fuera de la tienda física?

Maria, nuestra nutricionista, mantiene al día nuestras redes sociales y nuestro blog. Nuestro objetivo es dar a conocer algunas de las propiedades y beneficios de los productos que ofrecemos, informar sobre diferentes temas relacionados con salud, bienestar, nutrición, deporte, además de consejos y actualizaciones de los temas de más interés. Ofrecemos también un contacto directo a través de nuestro chat y redes sociales

Más allá de ser un herbolario, Biozea se ha convertido en un punto de referencia en la comunidad de la calle Núñez de Balboa. ¿Cómo ha influido la ubicación en la identidad de Biozea y en la conexión con la comunidad local?

La ubicación ha sido importante por estar cerca de comercios, hoteles,… Pero sin duda lo más importante es la dedicación a nuestros clientes, desde un principio les hemos ofrecido algo que no van a encontrar en una gran superficie. Hemos pasado a ser una tienda más del barrio y muchos de ellos nos consideran como una parte de su día a día.

Además no solo les ofrecemos alimentación y complementos del mundo del sector, sino que también ofrecemos diferentes terapias naturales, asesoramiento nutricional, adaptando y conociendo a nuestro cliente. No hay más satisfacción que ver cómo los clientes nos saludan como a uno más de sus amigos.

Tv Bio

Tv Bio

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo...

sigue toda la actualidad del mundo ecológico:

tvbio

La revista

Cada dos meses
gratis en tu
tienda habitual

Diviértete probando
productos ecológicos
en nuestro club
de probadores

¿Quieres probar productos ecológicos de forma gratuita y en tu propia casa?
Apúntate a nuestro Club de Probadores y diviértete probando nuevos alimentos ecológicos.

¿Quieres sumarte a nuestra causa y ser uno más en la comunidad de TV Bio?

Contacto

Abrir WhatsApp
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?