Frusano amplía su gama con aliño orgánico para ensaladas con hierbas

Frusano amplía su gama con aliño orgánico para ensaladas con hierbas

Frusano Nuevo Aliño para ensaladas

Un porcentaje cada vez mayor de la población padece intolerancias alimentarias y enfermedades intestinales crónicas como el síndrome del intestino irritable. En este contexto, una dieta baja en FODMAP puede aliviar los síntomas de los afectados. La empresa Frusano ofrece numerosos productos que pueden consumirse sin dudarlo como parte de una dieta baja en FODMAP, como el nuevo aliño orgánico para ensaladas con hierbas.



El síndrome del intestino irritable(SII) es uno de los trastornos funcionales más frecuentes del aparato digestivo. Las causas pueden ser muy diversas y a menudo no son atribuibles a un único desencadenante. Sin embargo, se ha demostrado que la sensibilidad a ciertos alimentos puede causar síntomas de SII. Muchas personas que lo padecen pueden beneficiarse de una ingesta reducida de ciertos carbohidratos, conocidos como FODMAPs.

Los FODMAP incluyen azúcares simples y dobles, como la fructosa y la lactosa, ciertos azúcares múltiples y sustitutos del azúcar. En determinadas circunstancias, el intestino delgado de algunas personas no puede descomponerlos ni absorberlos, por lo que provocan problemas digestivos. Evitar la lactosa, la fructosa, ciertos polisacáridos y los sustitutos del azúcar mejorará los síntomas.



Nutrición baja en FODMAP con productos Frusano


Frusano es el especialista en el desarrollo y la distribución de alimentos sin fructosa y bajos en fructosa. Muchos productos de Frusano tampoco contienen lactos, gluten o sustitutos del azúcar ni polisacáridos indigeribles. Por lo tanto, están libres exactamente de los grupos de hidratos de carbono y alcoholes de azúcar que se conocen bajo el nombre de “FODMAP”. Los ingredientes de los productos están incluso muy por debajo de los límites bajos en FODMAP y superan los estándares definidos por la Universidad Monash de Melbourne en Australia, desarrolladores de la dieta baja en FODMAP, especialmente en lo que se refiere a la ausencia de sacarosa y fructosa, así como de exceso de glucosa.



Novedad: aliño orgánico para ensaladas con hierbas

En verano, las ensaladas frescas y crujientes son lo más. Pero para muchas personas con intolerancias y síndrome del intestino irritable, se recomienda precaución, porque los aliños para ensaladas ya preparados suelen contener altas cantidades de fructosa y lactosa. La nueva incorporación a la gama Frusano es completamente diferente: el aliño orgánico para ensaladas no sólo tiene un sabor ligero y cremoso, sino que promete disfrutar de la ensalada sin preocupaciones a todas las personas que tienen que prestar atención a ingredientes especiales debido a intolerancias.

El aliño orgánico para ensaladas de Frusano es vegano, bajo en fructosa y no contiene ni lactosa ni gluten. Puede consumirse sin dudarlo como parte de una dieta baja en FODMAP y en casos de intolerancia a la fructosa.

Tv Bio

Tv Bio

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo...

sigue toda la actualidad del mundo ecológico:

tvbio

La revista

Cada dos meses
gratis en tu
tienda habitual

Diviértete probando
productos ecológicos
en nuestro club
de probadores

¿Quieres probar productos ecológicos de forma gratuita y en tu propia casa?
Apúntate a nuestro Club de Probadores y diviértete probando nuevos alimentos ecológicos.

¿Quieres sumarte a nuestra causa y ser uno más en la comunidad de TV Bio?

Contacto

Abrir WhatsApp
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?