Batidos verdes: beneficios para nuestra salud

Batidos verdes: beneficios para nuestra salud

Batidos verdes

Beber batidos verdes es la más rápida y fácil manera de obtener resultados increíbles para la salud. Simplemente añadiendo batido verde en tú dieta cada día, se producirá un positivo cambio increíble en el
cuerpo. El batido verde es mi número uno entre todos alimentos. Lo bebo a diario porque mejora mi salud, la digestión, la energía y la piel. Comienza a beber batidos 2-3 veces al día y experimentarás tanta energía y beneficios para la salud que no querrás nunca dejar de beberlos.

Los batidos verdes son rápidos y fáciles de hacer. Para empezar, necesitas una licuadora tu fruta favorita y algunas hojas verdes como espinacas, rúcula, acelga, lechuga o canónigo por ejemplo. A mí lo que más me encanta es la espinaca, ya que tiene un sabor suave y va muy bien con cualquier fruta.

A la mayoría de la gente le encantan los batidos verdes. Si no te imaginas mezclar frutas y hojas verdes, tú primer batido debería ser de un 70% o más de frutas y un 30% de hojas verdes para obtener un sabor mayoritariamente a fruta. Date tiempo para acostumbrarte a los batidos, y te sorprenderás de cómo vas empezar a disfrutarlos e improvisar con recetas agregando cada vez más hojas verdes.

¿Qué tienen de especial los batidos verdes?

Están llenos de fibra, vitaminas, minerales y enzimas que son fáciles de asimilar, además de ser bajos en calorías. El batido verde es un alimento perfecto para toda la familia desde los niños hasta los abuelos. Veamos por qué son tan beneficiosos:

Como hemos dicho, están llenos de fibra y son fácil para digerir. Si tienes problemas con el estreñimiento, empieza el día con un batido verde en vez de café y cereales. La fibra ayuda a mejorar la eliminación y son perfectos para la desintoxicación, actuando como una poderosa escoba que barre el colon de toxinas y residuos.

Se reducen los antojos de azúcar y otros alimentos procesados que no son buenos para la salud. El batido verde es un alimento muy bajo en calorías, sin azúcar adicional (se puede añadir algún edulcorante natural), sal o aceite, por lo que es perfecto para cualquier persona que quiera bajar de peso.

Comer suficiente cantidad de vegetales de hojas verdes es a menudo un problema para muchas personas, especialmente los niños. Al hacer batidos verdes se consumen mucho más verdes que de costumbre.

La dieta que una persona promedio consume hoy en día es deficiente en muchos nutrientes esenciales. No proporciona un nivel adecuado de frutas y verduras. En lugar de comer alimentos ricos en nutrientes esenciales, se consumen grandes cantidades de alimentos refinados altos en calorías, azúcar, grasa y colesterol.

El batido verde es el alimento perfecto para los niños de todas las edades, incluyendo bebés de seis o más meses de edad para la introducción de alimentos nuevos para ellos después de la leche materna. Los niños les encantan estos batidos desde el primer sorbo y puede que nunca sepan que están tomando vegetales a menos que se lo digas.

Proporcionan una piel hermosa así como ojos y pelo brillantes. No hay crema o acondicionador de cabello disponible hoy en día en el mercado que pueda compararse con los efectos de embellecimiento de un suministro regular de batido verde. Bebe por lo menos un litro de batidos verdes al día durante 6 semanas y verás la diferencia.

Tendrás una experiencia de salud totalmente mejorada, con mayor energía y claridad de pensamientos. Con un batido verde se puede consumir más nutrientes de lo que se toma en una semana con alimentos cocinados. Después de unas semanas tomando batidos verdes, encontrarás el deseo de comer y disfrutar de los verdes.

Hacer batido verde lleva sólo 5 minutos incluyendo la limpieza.

No soy capaz de pensar en cualquier otro alimento que ofrezca una mejor nutrición que el batido verde. Puedo continuar durante horas hablando de los beneficios que ofrecen para tu salud, pero es mejor probarlo por uno mismo. Comienza el día con un vaso y toma otro vaso 30 minutos antes del almuerzo y antes de la cena. De este modo, tu cuerpo obtendrá toda la nutrición y las enzimas necesarias antes de comer los alimentos cocinados. Y no solo esto, si tomas un batido antes de la comida, comerás muchísimo menos de lo que comes usualmente.

«El batido verde es un alimento perfecto para toda la familia desde los niños hasta los abuelos.»

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo...

CONTENIDO RELACIONADO

tvbio

La revista

Cada dos meses
gratis en tu
tienda habitual

Diviértete probando
productos ecológicos
en nuestro club
de probadores

¿Quieres probar productos ecológicos de forma gratuita y en tu propia casa? Apúntate a nuestro Club de Probadores y diviértete probando nuevos alimentos ecológicos.

Club de

probadores

¿Quieres sumarte a nuestra causa y ser uno más en la comunidad de TV Bio?

Contacto

Abrir WhatsApp
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?